∙ Llegada a Madrid
∙ Transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel en Mercedes Clase E o superior.
∙ 18:00h – Tour Ruta Centro de Madrid (3h)
Una vez instalados en los hoteles, empieza la experiencia en Madrid. Nuestro guía les dará la bienvenida en la recepción del hotel para explicarles las actividades y eventos a los que asistirán durante sus vacaciones.
Una vez hechas las presentaciones comenzaremos nuestra primera ruta en la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital.
Nos adentraremos en el Madrid más imperial recorriendo la calle Mayor, donde podremos descubrir algunos de los edificios más antiguos como la Torre de Los Lujanes, palacios de los siglos XVI y XVII, así como dos de las plazas más bellas de Madrid: la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa, sin olvidarnos de bellos ejemplos de arquitectura novecentista como el Mercado de San Miguel.
Seguidamente visitaremos joyas arquitectónicas como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente o el Teatro Real.
Terminaremos en la emblemática Plaza de España, encontrando en nuestro camino el edificio del Senado Español y el antiguo Palacio de Manuel Godoy.
21:00h / 01:00h – Cena en un restaurante local (incluida) + PartyNight Tour.
Tras la primera de las excursiones iremos todos juntos a cenar a uno de nuestros restaurantes favoritos en la ciudad. ¡Terminaremos de conoceremos mejor entre unas buenas tapas y un buen vino o cerveza!
Después de cenar continuaremos nuestro recorrido por los bares gays más populares del famoso barrio gay de Madrid, Chueca, donde encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente, como la plaza que da nombre al barrio. También veremos tiendas de moda con productos exclusivos que no están en ningún otro lugar, mercados públicos convertidos en lugares de reunión, edificios singulares, asociaciones, galerías de arte, muchos bares y restaurantes y algunos hoteles.
Además, existen establecimientos más alternativos como talleres de tatuajes, librerías especializadas en la comunidad LGBTQ+ o sex shops.
Al final del tour, alrededor de la 1am de la madrugada, les daremos las últimas recomendaciones para ir a las discotecas más de moda, o a las de toda la vida, ya que Madrid cuenta con más de 30 años de ocio nocturno dirigido al público homosexual.