CRUCEROS

DIVIERTETE Y DISFRUTA A BORDO DE UN SUPER CRUCERO

Reinventa tu manera de vacacionar y viaja a bordo de alguno de los cruceros para gays y lesbianas que tenemos disponibles para ti y que cada año se consolidan como favoritos adquiriendo más y más seguidores. Encuentra cruceros de lujo, todo incluido para ti que estás soltero o bien para quien disfruta viajar en pareja, envuélvete y disfruta de un recorrido lleno de actividades e itinerarios que ofrecen todos los ingredientes perfectos para que los pasajeros interactúen entre ellos y disfruten al máximo de esta nueva experiencia.

Consulta nuestra variedad de ofertas y promociones disponibles y reserva al mejor precio.

19 al 26 Enero 2020

Royal Caribbean

Oasis 2020 Caribbean Cruise

Nuestro épico festival en el mar comienza en el Miami gay friendly y te lleva a un viaje sin fin lleno de entretenimiento estelar, islas exóticas, actividades emocionantes.

A PARTIR DE

$999 USD*

POR PERSONA

21 al 28 Marzo 2020

Celebrity X Cruises

Southern Caribbean Cruise

Cinco hermosas islas atraen la más amplia variedad de emocionantes aventuras, asombrosas maravillas naturales y vibrantes culturas isleñas mientras navegamos en el impresionante Celebrity Summit.

A PARTIR DE

$899 USD*

POR PERSONA

12 al 22 Julio 2020

Norwegian Cruise Line

Amsterdam to Barcelona Cruise

El próximo verano 2020 será realmente emocionante con el crucero totalmente nuevo que une las dos ciudades capitales más famosas entre los gays: Ámsterdam y Barcelona.

A PARTIR DE

$1,499 USD*

POR PERSONA

06 al 10 Abril 2020

Navigator of the Seas

Miami Pride Cruise

Después del Orgullo Gay de Miami Beach 2020, la celebración continúa a bordo del tradicional crucero anual Miami Pride Cruise. Zarpa con amigos y conoce nuevos amigos de ideas afines de todo el mundo.

A PARTIR DE

$689 USD*

POR PERSONA

22 al 29 Enero 2020

Holland America’s Veendam

Cuba & Caribbean Cruise

¡Prepárate para celebrar el 30 Aniversario.de Olivia! Sumérgete en la cultura y la historia de Cuba, continúa a la popular Georgetown en las Islas Gran Caimán y descubre Cozumel, el corazón de la cultura maya.

A PARTIR DE

$1,299 USD*

POR PERSONA

Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Garetto Travel.