VALLARTA PRIDE

¡LOVE INCLUDED!

Vallarta Pride 2020: PROXIMAMENTE será anunciada la fecha para la 7ma. edición, que estamos seguros será una gran celebración.

Vallarta Pride es un evento anual de 7 días que rinde homenaje a la comunidad LGBT con eventos artísticos y culturales, conciertos, películas, fiestas en la playa y mucha diversión para mostrar al mundo la fabulosa diversidad del destino.

Estamos seguros que vivirás la mejor experiencia, ya que Puerto Vallarta es reconocido mundialmente como una meca LGBT que recibe a visitantes gay tanto nacionales como internacionales, dando paso a una cultura sofisticada que te envuelve a una vibrante comunidad local que está en constante evolución.

Estamos seguros que vivirás la mejor experiencia, ya sea que viajes solo, en pareja o con tus amigos, y es que Puerto Vallarta es reconocido mundialmente como una meca LGBT que recibe a visitantes gay tanto nacionales como internacionales, dando paso a una cultura sofisticada que te envuelve a una vibrante comunidad local que está en constante evolución.

¡Vallarta Pride 2020, te espera!

Vive la experiencia con Garetto Travel,
your own special way!

Solicita tu cotización por Whatsapp o llena el siguiente formulario

Viber

Aviso de Privacidad