KING ELEGANZA FUN

DEL 25 JUNIO AL 02 JULIO 2019
8 días – 7 noches
THE CROWNE PLAZA TIMES SQUARE

$2,369* USD

THE CROWNE PLAZA
TIMES SQUARE

$2,369* USD

  • DESCRIPCIÓN
  • GALERÍA
  • MAPA

Esta es la ciudad de Nueva York. Crowne Plaza Times Square está perfectamente ubicado en el corazón del centro de Manhattan, ubicado directamente en Broadway entre las calles 48 y 49, a la entrada de Times Square. Le brindamos el poder de elegir cuándo y cómo acceder a todo lo que Nueva York tiene para ofrecer. Justo al otro lado de nuestras puertas principales se encuentran las oficinas centrales de las compañías Fortune 500 y las mejores atracciones comerciales, teatrales y históricas de la ciudad. Times Square, Central Park, Rockefeller Center, Radio City Music Hall y el mejor teatro musical de cualquier parte del mundo no son solo un viaje en taxi, están a solo unos pasos.

*Todos los precios son en dólares americanos, pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día. Las tarifas son por persona según la ocupación mencionada. Todos los precios no incluyen impuestos (sujetos a cambio). Los itinerarios presentados son una descripción ejemplo de los puntos y sitios de interés que se visitaran durante el tour. El orden de los mismos puede ser alterado por nuestro guía el día del servicio. NO incluye vuelos.

img-galeria-the-crowne-plaza-times-square
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square1
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square2
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square3
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square4
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square5
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square6
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square7
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square8
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square9
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square10
img-galeria-the-crowne-plaza-times-square11

PRINCE REALNESS FUN

DEL 27 JUNIO AL 02 JULIO 2019
6 días – 5 noches
HOTEL THE PAUL

$1,070* USD

HOTEL
THE PAUL

$1,070* USD

  • DESCRIPCIÓN
  • GALERÍA
  • MAPA

The Paul no es solo otro hotel en Nueva York. Este retiro en el centro de Manhattan es un buen ejemplo de la elegancia contemporánea de Nueva York. La Gran Manzana es un santuario para los compradores, un paraíso para los negocios, un lienzo de múltiples colores para el artista y una delicia para los viajeros. Y debido a su ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, Paul brinda servicios a los huéspedes tan diversos y vibrantes como la misma Nueva York. Este hotel de 4 estrellas, miembro de la prestigiosa colección Ascend Hotel, ofrece 122 lujosas habitaciones con un diseño estético, una amplia área de bar y salón y un suntuoso menú continental.

*Todos los precios son en dólares americanos, pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día. Las tarifas son por persona según la ocupación mencionada. Todos los precios no incluyen impuestos (sujetos a cambio). Los itinerarios presentados son una descripción ejemplo de los puntos y sitios de interés que se visitaran durante el tour. El orden de los mismos puede ser alterado por nuestro guía el día del servicio. NO incluye vuelos.

169894179
169895271
169895342
169895485
169895524
236541
169893932
169893929
169893940
169893983
169894057

ITINERARIO COMPLETO
KING ELEGANZA FUN

  • Día 1 - Martes 25 Junio 2019

    Recibimiento en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la Ciudad de Nueva York, traslado al Hotel The Crowne Plaza Times Square hotel.

    Una vez instalado, tendrás tiempo para relajarte y prepararte para nuestra cena de bienvenida en TAO DOWNTOWN, un gran restaurante de comida asiática ubicado en Meatpacking District.. Disfruta de su Elegante decoración, su ambiente moderno y su exquisita comida, sin duda un lugar con magia en la ciudad de Nueva York. (Cena de 3 tiempos).

  • Día 2 - Miércoles 26 Junio 2019 - ALTO Y BAJO MANHATTAN

    A la hora acordada se dará inicio a un Recorrido panorámico. Empezaremos nuestra visita en Midtown donde veremos El Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, y Times Square con sus escalones rojos. Seguiremos hacia el norte donde pasaremos por el Columbus Circle, Time Warner Center, y Lincoln Center, complejo de edificios dedicado a las artes, seguiremos nuestra ruta por Central Park West donde está el edificio Dakota, donde fue asesinado John Lennon, seguiremos hacia el Upper West Side veremos la Universidad de Columbia y Harlem, con sus famosas casas de Sugar Hill y la calle 125 con sus comercios y grafitis y el emblemático teatro Apollo. Recorreremos la famosa milla de los muesos, pasando por la elegante 5 Avenida hasta llegar a Downtown. Pasaremos por las cuidadas callecitas del Greenwhich Village, las tiendas de moda del Meatpacking, las galerías de arte del Soho, los tenderetes de Chinatown y la pequeña Italia. Acabando nuestra visita viendo Wall Sreet la zona cero, y el Battery Park desde donde podremos ver la estatua de la libertad.

    Al terminar nuestro recorrido nos dirigiremos a CENTRAL PARK, donde nos estarán esperando unos coloridos “Pedicabs”. Nuestro conductor/guía nos llevará a todos los rincones del pulmón verde de la ciudad de New York mientras descubres uno de sus rincones comiendo un picnic delicioso especialmente organizado para nuestro grupo en exclusiva. Sin duda una manera diferente de ver y disfrutar de este magnífico parque.

    Visitaremos muchas atracciones conocidas y famosos monumentos como el Castillo de Belvedere, Alicia en el País de las Maravillas, la Fuente de Bethesda, Balto, el Lago, los jardines del Conservatorio, el Mosaico Imagine y mucho más. El paseo incluye un montón de paradas para las fotos.

    Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

  • Día 3 - Jueves 27 Junio 2019 - QUEENS + BRONX ROOSEVELT ISLAND

    Después del desayuno, exploraremos tres barrios totalmente únicos y diferentes uno del otro. Primero subiremos al Teleférico que cruza el rio este hasta llegar a la isla de Roosevelt. Desde el teleférico podremos admirar unas fantásticas vistas de la ciudad. Al llegar a Roosevelt Island, descubriremos su historia y los nuevos proyectos que se están desarrollando y que están transformando esta isla. Seguidamente cogeremos el subway para llegar a la pequeña india. El condado de Queens es un distrito metropolitano, este condado es considerado el más étnico con una mezcla de culturas como la afroamericana, hispana, judía, hindú, asiática y europea. Este condado alberga los dos aeropuertos más importantes de la ciudad como son John F. Kennedy y el Aeropuerto La Guardia, también el popular Flushing Meadows Corona Park además de los estudios de filmación Kaufmann Astoria y Silvercup. Queens es sede del equipo de béisbol de los Mets, que juega en el Estadio Citi Field, así como del Centro Nacional de Tenis de los Estados Unidos, donde se juega el “US Open”. Queens fue el epicentro del jazz en la década de 1940. Los grandes del jazz, tales como Louis Armstrong, Count Basie y Ella Fitzgerald encontraron refugio de la segregación en las comunidades mixtas del distrito, mientras que una generación más joven — CharlieParker, Sonny Rollins, Thelonious Monk, Dizzy Gillespie, entre otros desarrollaban el bebop en los clubes de Harlem. En 1974 se crea la banda de Punk, Ramones en Forest Hills. Uno de las máximas figuras de la historia del Hip-Hop, Nas, se crío en Queens bridge, y comenzó su carrera ahí, al igual que la rapera y cantante de R&B Nicki Minaj o 50 Cent. Seguidamente nos dirigiremos al norte hacia el barrio del Bronx la primera colonia de europeos en el lugar se estableció cuando la compañía holandesa de las indias occidentales compró la zona en 1639.

    Ese mismo año, el inmigrante sueco Jonas Bronck, en cuyo honor se bautizó la colonia, construyó la primera granja. hasta la década de 1890, no fue más que una zona de granjas y pequeñas colonias, pero la llegada de los tranvías y el metro elevado aceleró el ya rápido crecimiento de la zona, que pasó a ser un condado de la ciudad. en el podremos ver el nuevo estadio de los NY Yankees construido en el 2010. el Bronx tiene la distinción de ser el lugar de nacimiento del hip hop del Grafiti y todo lo que tiene que ver sobre la cultura rapera.

    ¡Después de tan completo recorrido, es hora de comer! Disfruta de una comida francesa tradicional en BRASSERIE 8 1⁄2, Elegante restaurante francés ubicado a dos minutos del Central Park y la famosa Quinta Avenida.

    Es momento de continuar descubriendo más de esta gran ciudad… El Museo Metropolitano de Arte o simplemente MET, es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Situado en la calle 82 con la 5a. Avenida. Los objetos más importantes del museo Metropolitano son sus tesoros de las culturas clásicas y las pinturas de artistas de la talla de Monet, Cézanne o Rembrandt y esculturas de casi todos los maestros de Europa y una gran colección de obras estadounidenses.

    Al concluir nos dirigiremos al hotel y tendrás el resto del día libre. Por la noche disfruta de la magia de Broadway asistiendo a uno de los musicales de moda que se presentan en uno de los teatros de Times Square. ¡Una experiencia totalmente Neoyorquina! (consulta precios y show disponibles).

  • Día 4 - Jueves 28 Junio 2019 - STONEWALL Gay history walking tour

    A la hora acordada nos reuniremos en el lobby del hotel para dirigirnos a STONEWALL. En esta visita peatonal, exploramos el corazón de West Village, donde despegó el movimiento de liberación gay, con los disturbios de Stonewall en 1969 y el primer desfile del Orgullo Gay un año después. Durante este recorrido, vemos los lugares donde los “Villagers” han vivido y amado, incluidos los famosos sitios donde se han realizado los espectáculos de Drag Queens y los bares gay que han salpicado lel Village durante 150 años, y por supuesto el Stonewall Inn, donde comienza y termina nuestra visita. La lista de grandes personalidades LGBT que descubrimos se lee como la historia de la cultura estadounidense, desde Herman Melville hasta Eleanor Roosevelt, James Baldwin y Harvey Fierstein.

    Tiempo libre para disfrutar de la zona y ser parte de RALLY: STONEWALL 50 ¡NYC Pride está llevando el Rally a las calles!

  • Día 5 - Sábado 29 Junio 2019

    Día libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta y asistir a los distintos eventos de WORLD PRIDE 2019. Por la tarde podrás asistir a VIP ROOFTOP PRIDE PARTY (Entrada no incluída)

    NYC Pride y Brian Rafferty Productions se enorgullecen de presentar el noveno aniversario de la fiesta en la azotea VIP. HUDSON TERRACE (621 West 46 street, New York, NY) ¡Baila en el lugar más exclusivo de la azotea con vista a la mejor ciudad del mundo durante el mejor fin de semana del año! Este es uno de los eventos oficiales de la tarde del sábado en NYC Pride, la semana de Orgullo más grande de la nación. Obtenga sus boletos con anticipación.

  • Día 6 - Domingo 30 Junio 2019 - PRIDE MARCH

    A la hora acordada nos reuniremos en el lobby del hotel para dirigirnos a uno de los eventos más grande en la ciudad de New York. ¡La marcha del orgullo gay! Prepárate para vivir esta gran experiencia desde un área reservada para nuestro grupo. AL terminar el desfile tendrás el resto del día libre para continuar con los festejos y prepararte para WORLDPRIDE CLOSING CEREMONY.

  • Día 7 - Lunes 01 Julio 2019

    Día libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.

  • Día 8 - 02 Julio 2019

    A la hora acordada se partirá hacia el aeropuerto con destino a la ciudad o país de origen.

     

    Fin de nuestros servicios.

ITINERARIO COMPLETO
PRINCE REALNESS FUN

  • Día 1 - Jueves 27 Junio 2019

    Recibimiento en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la Ciudad de Nueva York, traslado al HOTEL THE PAUL. Alojamiento y resto del día libre.

  • Día 2 - Viernes 28 Junio 2019 - STONEWALL - Gay history walking tour

    A la hora acordada llegarás por tus medios al punto de reunión para dirigirnos a STONEWALL. En esta visita peatonal, exploramos el corazón de West Village, donde despegó el movimiento de liberación gay, con los disturbios de Stonewall en 1969 y el primer desfile del Orgullo Gay un año después. Durante este recorrido, vemos los lugares donde los “Villagers” han vivido y amado, incluidos los famosos sitios donde se han realizado los espectáculos de Drag Queens y los bares gay que han salpicado lel Village durante 150 años, y por supuesto el Stonewall Inn, donde comienza y termina nuestra visita. La lista de grandes personalidades LGBT que descubrimos se lee como la historia de la cultura estadounidense, desde Herman Melville hasta Eleanor Roosevelt, James Baldwin y Harvey Fierstein.

  • Día 3 - Sábado 29 junio 2019

    Día libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta y asistir a los distintos eventos de WORLD PRIDE 2019.

  • Día 4 - Domingo 30 Junio 2019 PRIDE MARCH

    Día libre para disfrutar ¡La marcha del orgullo gay! por tu cuenta, al terminar el desfile continúan los festejos y prepararte para WORLDPRIDE CLOSING CEREMONY

  • Día 5 - Lunes 01 Julio 2019

    Día libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.

  • Día 6 - Martes 02 Julio 2019

    A la hora acordada se partirá hacia el aeropuerto con destino a la ciudad o país de origen.

    Fin de nuestros servicios.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Alojamiento 07 Noches en The Crowne Plaza Times Square hotel.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Desayuno diario en hotel.
  • Cena de Bienvenida TAO DOWNTOWN (cena de 3 tiempos con agua de jarra, café americano o té).
  • City Tour ALTO Y BAJO MANHATTAN.
  • PEDICAB TOUR - CENTRAL PARK & PICNIC: picnic con bandeja de quesos y frutas con sodas y agua + box lunch por persona (1 sandwich, bolsa de chips, coockie, fruta).
  • Visita QUEENS + BRONX CON ROOSEVELT ISLAND + TELEFERICO ROOSEVELT.
  • Comida en BRASSERIE 8 ½ (menu almuerzo 3 tiempos con agua de jarra, café americano o té).
  • Entrada a METROPOLITAN MUSEUM (TOUR GUIADO).
  • STONEWALL - Gay history walking tour.
  • Wi-Fi en las habitaciones y áreas del hotel.
  • Guía especializado durante todos los recorridos.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Alojamiento 05 Noches / 06 Días en Hotel The Paul.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • STONEWALL - Gay history walking tour.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todos los precios son en dólares americanos, pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día. Las tarifas son por persona según la ocupación mencionada. Todos los precios no incluyen impuestos (sujetos a cambio). Los itinerarios presentados son una descripción ejemplo de los puntos y sitios de interés que se visitaran durante el tour. El orden de los mismos puede ser alterado por nuestro guía el día del servicio. NO incluye vuelos.

POLÍTICAS DE DEPÓSITO Y CANCELACIÓN

Todas las reservas requieren un depósito de $ 500 USD al momento de la reserva con los pagos finales que vencen el 17 de abril de 2019. Las penalizaciones por cancelación comienzan en el momento de la reserva. El pago con tarjeta de crédito o débito (Amex, Visa, Mastercard) tiene un cargo extra sobre el total del 4%.

Vive la experiencia con Garetto Travel,
your own special way!