ARENA FESTIVAL 2020

29 ENERO AL 03 FEBRERO 2020
Playa del Carmen, Quintana Roo

Arena es el festival de música de baile para gays y lesbianas más grandes de México. Una semana inolvidable en la Riviera Maya, con increíbles fiestas al aire libre en lugares paradisíacos, los mejores djs del circuit mundial y muchas sorpresas te esperan en su novena edición.

desde $420 USD

(incluye desayuno)

Reina Roja Hotel

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Este magnífico hotel está situado en Playa del Carmen, en la impresionante Riviera Maya. La playa se encuentra a solo 5 minutos andando. La ciudad de Cancún, con su animada vida nocturna, sus elegantes tiendas y sus increíbles lugares de interés, está a solo 6 km de distancia. Su inmejorable ubicación permite que los visitantes explores y descubran la belleza de la zona. El hotel goza de un ambiente acogedor y una decoración cálida con madera y cerámica. La exuberante vegetación añade un toque de serenidad a los alrededores. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante, un bar y una cafetería.

COTIZAR

desde $480 USD

(incluye desayuno

Senses Quinta Avenida by Artisan – Adults Only

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Un hotel completamente nuevo ubicado sobre la Quinta Avenida de Playa del Carmen donde encontrará 22 Deluxe King Suites elegantemente decoradas, provistas de amenidades ejemplares para proyectar mayor confort, y servicios de primera categoría y atención al detalle que no hallará en ningún otro hotel. Espacios para eventos, piscina roof top y cafetería son algunas de las áreas con las que cuenta este hotel 5 estrellas, mientras que la variada gama de servicios disponibles prometen una exclusiva e inolvidable experiencia de hospedaje. Entre ellos el exclusivo Artisan Senses Terrace con piscina infinita, jacuzzi al aire libre y terraza bar. 

COTIZAR

desde $620 USD

(incluye desayuno)

Fiesta Inn Playa del Carmen

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class, y en Fiesta Inn Playa del Carmen ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando. Hoy Fiesta Inn es más que un hotel, es una comunidad que goza alcanzando el éxito. El hotel, ubicado a una calle da la famosa Quinta Avenida, te ofrece 129 habitaciones, room service las 24 horas, internet de alta velocidad, gimnasio, servicio de tintorería, estacionamiento techado, acceso a huéspedes con perro guía y el Lounge 360° donde se encuentra el restaurante La Isla, B-On, el área de autoservicio y la mini tienda.

COTIZAR

desde $650 USD

The Fives Downtown Hotel, Curio by Hilton

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

The Fives Downtown es donde usted descubrirá la belleza de México a través de sus texturas, colores y gente. Cada día comienza con una promesa de lo extraordinario, donde todos sus sentidos descubrirán nuevas experiencias mediante los sonidos de la animada vida de la ciudad de Playa del Carmen, la belleza del diseño arquitectónico moderno mexicano, los colores turquesa que ofrece el mar Caribe y de los sabores únicos de nuestra oferta culinaria. En The Fives Downtown Hotel & Residences ofrecemos un servicio personalizado que se refleja en cada una de sus 133 Amplias habitaciones, entre las que podrán encontrar desde terrazas y relajantes vistas al patio interior o a la ciudad que capturan la belleza del diseño mexicano contemporáneo. 

COTIZAR

desde $650 USD

(incluye desayuno)

The Palm At Playa

  • INFORMACIÓN
  • GALERÍA
  • UBICACIÓN

Un hotel Boutique en Playa del Carmen que refleja el estilo de vida de la ciudad, orientado a adultos mayores de 14 años. The Palm at Playa se localiza en el centro de esta bella ciudad, que ofrece hospitalidad por encima de los estándares. Nuestra filosofía de servicio, combinada con el diseño contemporáneo y la proximidad a la mayoría de la acción en Playa del Carmen hace a The Palm el hotel ideal para sus vacaciones en México. El The Palm at Playa ofrece terraza en la azotea con piscina, bar, spa y gimnasio. Este hotel dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones con una decoración de estilo moderno, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y vistas al jardín o a la calle y estacionamiento sujeto a disponibilidad.

COTIZAR

Términos y Condiciones * Precio por persona en habitación doble en dólares americanos pagadero en pesos al tipo de cambio del día de la operación. Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad de PROMOCIONES POR PARTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO. Aplica Cargos de cancelación una vez confirmados los servicios.

Vive la experiencia con Garetto Travel,
your own special way!

Solicita tu cotización por Whatsapp o llena el siguiente formulario

Viber


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Garetto Travel.