A PARTIR DE

$689 USD*

POR PERSONA

Miami Pride Cruise

06 al 10 Abril 2020 Royal Caribbean

Después del Orgullo Gay de Miami Beach 2020, la celebración continúa a bordo del tradicional crucero anual Miami Pride Cruise. Zarpa con amigos y conoce nuevos amigos de ideas afines de todo el mundo, con intereses y experiencias tan variadas como nuestra comunidad LGBT. Estarás celebrando, conectando, uniendo y compartiendo buenos momentos con PRIDE y tu comunidad en medio del mar caribe.

Únete a nuestro grupo LGBT que partirá a bordo del recientemente renovado Royal Caribbean “Navigator of the Seas” durante 4 noches saliendo del Puerto de Miami a Nassau y Perfect Day @ Coco Cay (la isla privada de Royal Caribbean con un parque acuático, opciones de entretenimiento y más) del 6 al 10 de abril de 2020, justo después del fin de semana del Orgullo.

¡LA CELEBRACIÓN NO TERMINA AQUÍ… Comienza ahora! Reserva hoy mismo

Royal Caribbean International
Navigator of The Seas Royal Caribbean

Itinerario

FechaPuertoLlegadaSalida
06 Abril 2020Miami4:00pm
07 Abril 2020Día Perfecto @ Coco Cay7:00am5:00pm
08 Abril 2020Nassau, Bahamas8:00am9:00pm
09 Abril 2020Día Perfecto @ Coco Cay7:00am5:00pm
10 Abril 2020Miami6:00am

Galería

Importante: Para que a los viajeros solteros les resulte fácil y accesible disfrutar de unas vacaciones en crucero, contamos con un exclusivo programa de habitaciones compartidas. Si deseas compartir una habitación, te buscaremos un compañero de habitación sin cargo adicional. Los compañeros de habitación se asignan por preferencia para fumar y las habitaciones compartidas están disponibles en las categorías enumeradas en cada programa. Además, los huéspedes que seleccionen el programa de compartir compañero de habitación deben acordar respetar la privacidad y las necesidades de su compañero de habitación. Si deseas una habitación para uso individual, podemos acomodarte pagando un suplemento.

Políticas de contratación y cancelación: Todos los precios mencionados anteriormente están en dólares estadounidenses. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Todas las tarifas anteriores son por persona en base a ocupación doble. El cargo por camarote individual es del 200% de la tasa de ocupación doble. Las descripciones del camarote, el tamaño y las ubicaciones en los planos de cubierta son aproximaciones. Estos se proporcionan solo con fines informativos. Consulte el sitio web de la línea de cruceros como fuente definitiva, pero comprenda que están sujetos a cambios en cualquier momento. Ofrecemos una categoría de acciones disponible para viajeros individuales en las categorías enumeradas anteriormente para fumadores / no fumadores. Además del depósito inicial $300 USD, se debe realizar un segundo depósito el 14 de noviembre de 2019. Los pagos finales para este crucero vencen el 20 de diciembre de 2019. Las penalizaciones por cancelación comienzan en el momento de la reserva. Todas las reservas están sujetas a la Política de cancelación / reembolso de Garetto Travel y a los Términos y condiciones.

Vive la experiencia con Garetto Travel,
your own special way!

Solicitar Cotización

Rellena el siguiente formulario y en breve recibirás la información.


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Garetto Travel.